El PSG es el rey del fútbol francés, pero el Marsella buscará derrocarlo
El Trophée des Champions, más conocida como la Supercopa de Francia enfrenta a los campeones de la Ligue 1 y la Copa de Francia; este año el PSG se quedó con ambas competencias por lo cual su rival será quien haya quedado en segundo lugar de la Ligue 1, es decir, el Olympique de Marsella, en un partido único en el estadio Stade Félix Bollaert-Delélis de Lens, este miércoles 13 de enero.
Siendo honestos el PSG es un pez grande en una pecera pequeña que se impone en las competencias francesa, siendo el máximo campeón de la Copa de Francia (13), la Copa de la Liga de Francia y la Supercopa de Francia con nueve victorias en cada una de ellas, pero su rival en esta ocasión no será fácil de vencer, el Olympique de Marsella es el único equipo francés que ha ganado una Champions League, competencia que el PSG no ha logrado dominar y están empatados en el número de triunfos en la Ligue 1, con nueve triunfos.
¿Cómo consiguieron llegar a la Supercopa?
El Paris Saint-Germain consiguió su cupo al imponerse en la liga con una diferencia de puntos imposible de alcanzar por cualquiera de sus rivales, adicionalmente, el cupo de la Copa de Francia también se lo llevó el pasado 24 de julio, en el partido donde se impuso ante el Saint-Étienne en un encuentro apretado los Rojiazules se quedaron con el título por un gol a cero donde Neymar dio un puntazo certero al larguero del arco, firmando la victoria para los parisinos.
Como la competencia necesitaba dos equipos, el Marsella, quien finalizó segundo en la tabla de posiciones, con 12 puntos por debajo del campeón, acumuló 16 partidos ganados, 8 empates y tuvo 4 derrotas en todo el certamen. En su último partido marcó 3 goles y recibió uno ante el Montpellier, en el que los dirigidos por André Villas-Boas demostraron que tiene con qué hacerle frente al PSG. ¿por quién apuestas?
El último encuentro entre estos clubes fue el 13 de septiembre del 2020 en la Copa de Francia, un partido que enlodó el buen nombre del fútbol francés al terminar con una fuerte pelea entre los jugadores, el partido tuvo los ánimos arriba todo el tiempo y dejó a 5 expulsados entre ambos equipos y con el Marsella ganando por un gol. El PSG tiene una cuenta pendiente con los Olímpicos y tiene el escenario perfecto para mostrar lo mejor de su fútbol.
En un partido donde está en juego, mucho más que un título, se juega el honor de ambos equipos que saldrán a dejarlo todo en la cancha, entra ya y apuesta con muchas más opciones para ganar!
Te puede interesar también: Apuesta a la Supercopa Española o Apuesta a los combos.